RESTAURANTE ESCOLAR

La secretaria de educación a través del PAE ofrece el servicio de Restaurante Escolar a los estudiantes del CER.

Habrá un comité quien será el encargado de rendir cuentas y hacer seguimiento al préstamo de dicho servicio.

Los estudiantes serán los encargados de velar e informar porque se ofrezcan alimentos nutritivos, balanceados, bien preparados.

El consejo de padres de familia al inicio del año escolar establecerá la cuota de participación que será de obligatoriedad para todas las sedes.

Los padres de familia están en la obligación de reclamar el mercado y llevarlo a cada sede.

Los estudiantes inscritos en este servicio deberán asistir puntualmente dentro del horario y lugar fijado a consumir los alimentos de manera ordenada.

Las encargadas de la preparación (manipuladoras) lo deben hacer con aseo, esmero e higiene.

Cuando un estudiante no consume en su totalidad los alimentos se le debe informar al padre de familia.

Los alimentos preparados deben ser de acuerdo a la minuta establecida.

Dentro de la cocina no debe permanecer personal diferente a las manipuladoras.